Cómo ahorrar en vacaciones

Cómo ahorrar en vacaciones

Ya estamos en verano y si eres de los que aún no se ha ido de vacaciones y además pretendes ahorrar al máximo, tenemos la solución, este año haz como yo y elige la opción de alquilar un apartamento. El alquiler del apartamento es una buena forma de reducir costes al repartirlos entre el resto de inquilinos, no sólo reduciríamos el coste del alojamiento sino también el de la comida. Es el momento de sacar la olla familiar y hacer comida de rancho. Para que no hallan problemas burocráticos lo mejor es poner un fondo común e ir tirando de él, así como establecer un turno de tareas.

Este es el segundo año que repito experiencia y el truco está en saber organizarse y elegir al compañero de piso adecuado para que no te amarguen las vacaciones. Quién sabe si al final termino por comprar un apartamento en la playa y compartiéndolo con mis amigos, pero eso es otro capítulo, de momento vamos a disfrutar de la playa en buena compañía y a buen precio.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>