Códigos descuento: tu mayor aliado en tus compras online

Códigos descuento: tu mayor aliado en tus compras online

¿Qué son los códigos descuento?

Cada vez somos más los que realizamos nuestras compras online olvidándonos de la existencia de los códigos y cupones descuento.

Los códigos descuento son códigos alfanuméricos que nos ayudan a ahorrar en nuestras compras. Numerosas tiendas online ofrecen la oportunidad de aplicar códigos descuento. Tan sólo deberás estar atento y localizar la casilla blanca en la que copiar tu código.

Dependiendo de la web en la que te encuentres, deberás introducir el código promocional en una fase u otra. Es muy habitual encontrar esta opción a la hora de confirmar tu compra. Pero, sobre todo, ten en cuenta que aparecerá antes de realizar el pago. Una vez hayas confirmado el pago, ya no habrá marcha atrás.

Con los códigos descuento ahorras

Numerosas webs permiten que ahorres con sus códigos. Imagen: Images-of-Money, (BY)

 

¿Dónde puedo conseguir códigos descuento?

En Internet encontramos diversas webs dedicadas a ofrecernos todo tipo de cupones y códigos descuento.

  • Cupones Mágicos. Es una de las webs referentes en el mercado. Cupones Mágicos nos ofrece los mejores descuentos de tiendas online de diversa índole: moda, deporte, viajes…  De entre las marcas con las que trabajan encontramos: Nike, Movistar, Women´s Secret, Fnac, C&A… Tan sólo debes poner en su buscador tu tienda favorita. Haz click en el botón “Mostrar cupón”, copia el código y en el momento de efectuar el pago, escribe el código promocional. ¡Rápido y sencillo! 
  • Códigospromocional.es. Como su propio nombre indica, es otra de las webs que nos proporciona códigos promocionales de diversa índole. En este portal deberás buscar tu oferta deseada y verás que bajo la descripción aparecerá su código correspondiente. Haz click en el código promocional y sigue los pasos indicados en la tienda online.
  • Flipit. Al igual que las páginas anteriores, Flipit nos permite obtener múltiples códigos promocionales que harán mucho más económicas nuestras compras. Además, esta web nos da la oportunidad de conseguir cupones descuento por si preferimos realizar nuestras compras en vivo y en directo. Todo ello en un sencillo proceso. Elige la oferta que más te interese, haz click en el botón “Code Coupon” o en “Canjear cupón descuento” y aplica tu código descuento antes de confirmar el pago.
  • Cupon.es. Es una web que te permite obtener tus códigos descuento favoritos sin necesidad de estar registrado. Únicamente selecciona la oferta que más te guste, haz click en el código promocional y cuando tengas lista tu cesta de la compra, copia el código que te apareció en Cupon.es. ¡Así de simple!

Es conveniente que revises estas páginas cada cierto tiempo. Los códigos descuento se encuentran vigentes por un período de tiempo limitado y si te despistas, puede que pierdas la oportunidad que tanto ansiabas.

 

¡Aprovéchate de los Códigos descuento!

Numerosas son las webs dedicadas a esta actividad, por lo que es conveniente asegurarse de cuál es la oferta que más nos conviene. Visita diferentes páginas en las que te ofrezcan códigos descuento, así como la página oficial del producto que desees adquirir. Compara los cupones y selecciona el que más se adecue a tus necesidades e intereses. Asegúrate que se trata de una promoción que merece la pena.

Al realizar una compra online con algún tipo de descuento, siempre debemos analizar si la cantidad y la calidad del producto en cuestión es la habitual. Busca opiniones en la red al respecto y no te limites a adquirir lo primero que veas simplemente por capricho. Reflexiona acerca de si lo vas a utilizar o si simplemente lo quieres porque es barato y por si algún día te hace falta.

En definitiva, el uso de códigos descuento es una gran oportunidad para todo consumidor ¿Lo será para ti?

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>